Amarra Mineros otro triunfo

Jaime Mora.
Jaime Mora.

El conjunto zacatecano ha mostrado una buena integración y ya pone la balanza más inclinada a su favor.

Llegó el segundo triunfo en el torneo y a la vez, llega el primer triunfo como visitante para los Mineros, quienes ratifican su buen momento futbolístico.
Un triunfo que parecía tranquilo pero al final se apretó un tanto, por lo que se debe de tener mejor manejo, en especial al cierre del encuentro.
El conjunto zacatecano ha mostrado una buena integración y ya pone la balanza más inclinada a su favor.
Se suma el segundo triunfo y ahora fue en calidad de visitante, lo que da un punto extra. De esta manera se llega a 13 puntos y con ello, a la cuarta posición en la clasificación.
Este triunfo es, hasta el momento, el mejor resultado en lo que va del torneo, pues seguramente dará más confianza al grupo. Aunque esta debe de ser respaldada con la responsabilidad, para tener un manejo adecuado de partido, pues se cerró de forma apretada cuando debió de ser con mayor tranquilidad.
A estas alturas del torneo, casi a la mitad, los jugadores se conocen más y están apegados al sistema del cuerpo técnico; han mostrado mayor entendimiento. Sin duda eso es muy bueno.
Ahora a mantener el ritmo y en especial a no perder el piso.
El grupo de jugadores es nuevo, y por lo tanto, hasta cierto punto es comprensible que el entendimiento entre ellos se este dando.
En ofensiva las cosas caminan bien pues al momento de redactar estás líneas, se tiene la ofensiva más productiva con 12 anotaciones en siete encuentros.
Defensivamente hay cosas por mejorar, y seguramente, esa es la tarea a cumplir. Mayor atención cuando se defiende y en especial, cuidar la salida ofensiva pues ahí se ha tenido algunos fallos que hay que atender.
En la zona ofensiva, Calero ya levantó la mano, demostrando que puede ser el titular en esa zona.
En fin, el grupo al entrar a la segunda parte y se ve más compenetrado, lo adecuado será mantenerse en la zona de clasificación en los primeros cuatro sitios.
Pero mientras el balón se pone a rodar nuevamente, nosotros aquí seguimos… Deportivamente.