Sandra Itzel denuncia a Adrián Di Monte, su exesposo

Foto: Cortesía.
Foto: Cortesía.

La actriz y cantante visiblemente afectada desea que ninguna mujer tenga que pasar por lo que ella actualmente está viviendo.

CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz, cantante Sandra Itzel hizo una denuncia en contra de su ex pareja sentimental, el también actor Adrián Di Monte.

La vocalista de “La Sonora Dinamita”, entre lágrimas denunció al actor con quien estuvo casada por más de una década; pues dijo sentirse en peligro ya que el actor de origen cubano la ha estado acosando.

De este modo, Sandra Itzel utilizó sus redes sociales para expresar lo que sucedió este lunes 15 de abril por la mañana mientras ella se encontraba trabajando; y es que al estar ella ausente, Adrián Di Monte irrumpió a su domicilio sin ningún tipo de autorización de su ex esposa.

“Hoy 15 de abril, alrededor de las 11:00 am, el señor Adrián Gómez Rodríguez, mejor conocido como Adrián Di Monte irrumpió en mi propiedad; engañando al personal de seguridad y aprovechando un fallo en el sistema de huellas.

Tengo miedo por mi vida y mi seguridad”, comenzó a explicar Sandra Itzel.

La actriz, cantante Sandra Itzel hizo una denuncia en contra de su ex pareja sentimental, el también actor Adrián Di Monte.
Foto: Cortesía.

Dijo estar muy afectada y asegura tener miedo

Asimismo, la actriz mostró algunas imágenes de lo que sucedió esa mañana y se puede ver a Adrián Di Monte en la entrada del edificio en donde vive la actriz; se sabe que el elevador de dicho condominio abre directamente a la casa de Sandra Itzel.

“Hay cámaras del edificio, hay cámaras que puse en lugares estratégicos por protección en el que se le ve al señor Adrián; entrar de la manera más cínica a mi edificio y todo ocurre mientras yo estaba trabajando que es lo a lo único a que me dedico desde a los 4 años.

Es mi expareja con la que tengo una demanda en divorcio que está en proceso”, contó.

No obstante, la actriz dijo estar muy afectada y asegura tener miedo de lo que le pueda pasar, pues; el hombre con el que estuvo casada siempre porta un arma de fuego, por lo que teme por su integridad y vida.

“Tengo miedo porque ya han pasado muchos sucesos en los que me he visto acosada y que no he dicho; para no hacer esto más grande y llevar un divorcio en paz como siempre lo quise desde un inicio”, dijo.

La actriz, cantante Sandra Itzel hizo una denuncia en contra de su ex pareja sentimental, el también actor Adrián Di Monte.
Foto: Cortesía.

Sandra Itzel responsabiliza a Adrián Di Monte de lo que le pueda pasar

Por lo que a lo largo del video, la cantante, contó a sus seguidores que a lo largo de este tiempo en los que se ha enfrascado en una batalla legal en contra de su ex esposo, éste la ha intimidado de diversas maneras.

La actriz de 30 años de edad reveló que Adrián Di Monte fue visto en el pueblo en donde viven los abuelos de la actriz; así como también visitó en compañía de su amante Tulancingo, Ciudad natal de Sandra Itzel; y que además una amiga de la nueva pareja de su ex esposo le estaba tomando fotos en un evento de Cancún; por esto y otras cosas más la actriz entre lágrimas responsabilizó a su ex marido de lo que le pueda ocurrir.

“Lo responsabilizó por todo lo que me pueda llegar a pasar.

Si es capaz de meterse a mi propiedad privada, qué será capaz de llegar a hacer si me lo encuentro en la calle.

Hago este video por todas las mujeres que se sienten acosadas por sus violentadores”, expresó

Finalmente, la actriz y cantante visiblemente afectada desea que ninguna mujer tenga que pasar por lo que ella actualmente está viviendo.

Famosas como Lorena Herrera, Marie Claire Harp, Liz Vega, entre otras más le mostraron su apoyó a través de comentarios en su publicación.




Más noticias


Contenido Patrocinado