Video: Danna Paola explica el por qué decidió quitarse su segundo nombre artístico

Foto: Cortesía.
Foto: Cortesía.

La joven decidió cambiar su nombre artístico al quitar el segundo, pues ahora prefiere que simplemente la llamen Danna.

Danna Paola inició una nueva faceta musical con su segundo álbum, pero también quiso proyectar esta nueva era con cambios en su vida personal, por lo que explicó por qué decidió quitarse su segundo nombre artístico.

Y es que la joven decidió cambiar su nombre artístico al quitar el segundo, pues ahora prefiere que simplemente la llamen Danna.

Danna es considerada una de las personalidades más famosas del espectáculo mexicano, ya que inició su carrera con tan solo 5 años de edad. Además protagonizó varias telenovelas infantiles exitosas que la mantuvieron activa desde entonces con el nombre de Danna Paola.

Sin embargo poco antes de que lanzara su nuevo álbum, la también actriz sorprendió a sus fans y al mundo del espectáculo al anunciar que ahora quería que la llamaran Danna. Pero hay una importante razón para ello.

¿Por qué Danna Paola decidió quitarse su segundo nombre artístico?

De acuerdo con la cantante, el nombre de Danna Paola le fue asignado cuando comenzó su carrera en televisión y nunca le preguntaron si estaba de acuerdo.

No obstante en una reciente entrevista, reveló que nunca le gustó su segundo nombre, por lo que haciendo un viaje de introspección a su pasado, quería dejar atrás ese personaje creado.

“¿Por qué me llamo Danna Paola? Nunca me ha gustado mi segundo nombre, lloraba, entonces siempre he vivido a través de un personaje que me crearon”, reveló.

Asimismo mencionó que su nueva música es acerca de estas vivencias de cuando fue una estrella infantil, ya que aunque asegura que se encuentra en una etapa de oscuridad, aún está creando luz con su música.

“Qué mejor manera de saber que este proceso oscuro que estoy viviendo tiene que ver mucho con mi niñez, entonces estoy básicamente haciendo las paces y a parte estoy creando dentro de mi oscuridad algo muy luminoso”, expresó.




Más noticias


Contenido Patrocinado