
Frase del día: Cada mañana es una buena noticia, cada niño que nace es una buena noticia, cada hombre justo es una buena noticia.
Los sueños en el campo son transmisores de sensaciones intensas y placeres variados, aquí te decimos que significa soñar que estás, ya sea en la pradera o una milpa.
Soñar con el campo supone una advertencia del subconsciente de que necesitas descansar, tomarte un momento de paz y tranquilidad, relajarte y poner en orden tus pensamientos para continuar con una vida feliz y alejada de los problemas. Pero hay sueños con el campo que tienen significados positivos más específicos.
Es el caso de soñar con un campo verde y fértil porque significa prosperidad y felicidad, tanto en el terreno laboral como en el personal, un campo sembrado en tus sueños indica buena salud y seguridad en ti mismo.
Si en tu sueño te ves labrando el campo, sin que hayas recogido aún el fruto de tu trabajo significa que necesitas echar raíces, establecerte en algún lugar o en algún trabajo y empezar a pensar en formar una familia.
Pero no todas las interpretaciones de soñar con el campo son positivas, un campo amarillento y seco significa que vas a pasar por dificultades, bien sea en el trabajo, con la familia o personales.
Si en tu sueño el campo que ves está embarrado por haber pasado una tormenta o un huracán, destrozado o con piedras, su significado se dirige directamente al mundo de los negocios. Si estás pensando en embarcarte en un nuevo proyecto laboral, tal vez debas esperar un poco más porque tus sueños no ofrecen buenos augurios.
En cualquier caso, cualquier campo árido, abandonado o sin cultivar significa en tus sueños lo mismo que te transmite en la realidad, es decir, falta de vitalidad, de energía y de ilusiones. Y tu imagen onírica representa el pesimismo con el que ves tu propia vida.