
Foto: Cortesía.
Mariana Rodríguez tiene 29 años y desde hace cinco años está casada con Samuel García, gobernador de Nuevo León.
NUEVO LEÓN.- Mariana Rodríguez da a luz a Isabel, su segunda hija con Samuel García. Esta noticia ha alegrado a miles de sus seguidores, quienes han seguido muy de cerca todo su embarazo a través de redes sociales.
A solo unas semanas de cumplir 30 años, Mariana se convirtió nuevamente en mamá y dio a conocer la llegada de su segunda hija a través de sus redes sociales, donde la siguen más de 4.5 millones de personas.
Fiel a su estilo, desde las 6:00 pm del viernes 11 de julio, Mariana comenzó a compartir momentos emotivos en redes. Primero publicó una imagen de Mariel dormida junto a su pancita de embarazo con la frase:
“Última foto separadas las hermanas. Se llegó el día”.
Un par de horas después, subió una foto a lado de Samuel García y escribió:
“Listos para recibirte Isabel. Mi segunda princesa”.
Casi a las 2 de la mañana, la Chavacana mayor publicó la foto de Isabel García Rodríguez, quien nació a las 12:42 am de este sábado. Según la publicación, la segunda hija del gobernador de Nuevo León pesó 2.830 gramos y midió 47 centímetros.
“Perfecta”, escribió Mariana Rodríguez sobre su bebé.
Con la llegada de Isabel, Mariana Rodríguez y Samuel García ahora son padres de dos niñas. Su primogénita, Mariel, nació el 10 de marzo de 2023.
La pareja es muy abierta sobre su experiencia como padres, en especial sobre las dificultades que enfrentaron para lograr un embarazo; debido a varias pérdidas gestacionales que Mariana compartió de forma pública.
Mariana Rodríguez Cantú es psicóloga organizacional, empresaria, madre y actual titular de la oficina AMAR en Nuevo León, donde impulsa temas relacionados con el bienestar de la infancia y las familias.
Tiene 29 años y desde hace cinco años está casada con Samuel García, gobernador de Nuevo León.
Su historia de amor comenzó cuando Samuel ganó las elecciones como diputado en San Pedro y desde entonces han formado una pareja muy mediática y activa en redes sociales.
La noticia sobre la llegada de Isabel, la celebraron miles de personas que han seguido su historia personal de cerca; y que reconocen en ella a una mujer comprometida con su familia, su trabajo y su comunidad.