Edgar Vivar sufre accidente y se golpea la cabeza, este es su estado de salud

Foto: Cortesía.
Foto: Cortesía.

Se dio a conocer que el actor sufrió una caída que le provocó una pequeña abertura en la cabeza.

El primer actor Edgar Vivar sufrió un accidente en el que se golpeó la cabeza, mientras se encontraba grabando la serie Vecinos.

A sus 75 años de edad, Edgar Vivar se ha consolidado como uno de los actores más amados de México, por trabajos en series como ‘El Chavo del Ocho’ y ‘Vecinos’.

Es por ello que su accidente generó preocupación entre los mexicanos, ya que el Vivar tuvo que ser atendido de emergencia.

De acuerdo con Univisión, Elías Olorio, productor del famoso programa, fue quien dio a conocer que el accidente ocurrió la tarde de este 11 de abril.

“Estábamos grabando una escena y sí, perdió en algún momento el equilibrio, porque era una escena en donde estaban varias personas”, explicó el productor.

Asimismo se dio a conocer que el actor sufrió una caída que le provocó una pequeña abertura en la cabeza. Tras los hechos el actor fue suturado y actualmente se encuentra en proceso de recuperación.

“El actor sufrió una pequeña abertura en la cabeza por lo que fue suturado, sin mayores complicaciones”, escribió la revista TVyNovelas.

Tras la información los seguidores de “Vecinos” y de “El Chavo del Ocho” lamentaron el accidente que sufrió el primer actor y le desearon una pronta recuperación.




Más noticias


Contenido Patrocinado