Por lo menos una vez al día dile que la quieres

Los hombres deben de saber el poder que tienen las palabras positivas , de amor , sobre sus esposas, y es muy sano para la relación que  el esposo, como jefe de familia, muchas  de las veces sea el que tome la iniciativa de demostrar su amor y no espere a demostrarlo hasta que la mujer  se lo … Leer más

Los hombres deben de saber el poder que tienen las palabras positivas , de amor , sobre sus esposas, y es muy sano para la relación que  el esposo, como jefe de familia, muchas  de las veces sea el que tome la iniciativa de demostrar su amor y no espere a demostrarlo hasta que la mujer  se lo pida.

Para las mujeres una sola palabra, un solo gesto tiene el poder de cambiarnos el día, ya que por naturaleza somos mucho mas románticas y soñadoras que los hombres y siempre estamos esperando estos detalles de parte de nuestra pareja.

En un estudio que se hizo sobre la necesidad de oír la frase “te quiero”, los resultados fueron que la mujer lo necesita oír varias veces al día y el hombre, solo una vez al año , ¡imaginen la diferencia que existe!

Muchas veces los hombres dentro de su racionalidad, es decir que razonan mas las cosas antes de sentirlas, que como se dice popularmente , son mas “cuadrados”; piensan  que con ser fieles, proveer la casa, la comida, los paseos y lo necesario es más que suficiente para demostrar su amor. Esto realmente no es así, pues la mujer por su naturaleza necesita afecto y atención, necesita palabras de amor y de aliento que la van a motivar a ser mejor esposa, mejor madre, mejor mujer.

El contacto físico también es muy importante para tu esposa y  no significa solamente sexo, debes de expresar tu amor por ella de diferentes maneras, tómala de la mano mientras manejas el auto, o caminan juntos, abrázala  varias veces al día, bésala.
Si no estás acostumbrado, empieza hoy con palabras sencillas, o mandándole mensajitos a su celular, empieza hoy a abrazarla, a darle un beso de despedida o de bienvenida, regálale  una flor, un chocolate;  reflexiona y date cuenta de el logro que es estar  casado  con la mujer de tu vida, con esa mujer especial por la que tanto luchaste, y haz lo que toca de tu parte para mantener en tu matrimonio la llama del amor encendida.

Que por ti no quede, no dejes que el egoísmo, la indiferencia  y el orgullo frenen esas actitudes, esos detalles , esos cambios que  de seguro los van a hacer mas felices y van a lograr mejorar y  tener la relación  que siempre han querido.




Más noticias


Contenido Patrocinado