Mineros registra su novena caída frente al Atlante y es el equipo más castigado en la portería

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

Parecía que Mineros retomaba el buen paso en el torneo luego de dos triunfos consecutivos, parecía; pero el Atlante vino y nos regresó a la realidad. Triunfo claro y contundente de los Potros que lo ubican como uno de los serios aspirantes al título, junto con Dorados que por cierto mordió el polvo por primera … Leer más

Parecía que Mineros retomaba el buen paso en el torneo luego de dos triunfos consecutivos, parecía; pero el Atlante vino y nos regresó a la realidad. Triunfo claro y contundente de los Potros que lo ubican como uno de los serios aspirantes al título, junto con Dorados que por cierto mordió el polvo por primera ocasión en el torneo.

El conjunto zacatecano sigue mostrando claroscuros y se mantiene en la incertidumbre para la fase final. La derrota pone al equipo en el sitio doce de la clasificación, y ciertamente con posibilidades de ir al repechaje, pero también en la frontera de no avanzar.

El encuentro frente al Atlante era la oportunidad de mostrar avance en mejoría, pero al final se vio la diferencia entre un equipo y otro. En especial en la forma y estilo de enfrentar el encuentro. Los “prietitos” mostraron orden en sus líneas y a sabiendas que la presión a Mineros les afecta, realizaron con mucha solvencia el tapar la salida y les rindió frutos muy temprano.

Novena caída en la temporada para ser desde ya, la temporada de más derrotas en un torneo, además de ser la defensiva más castigada con 28 goles recibidos. Y eso la gente lo toma en cuenta al momento de reportarse en las gradas. Lamentablemente la gente no está contenta con el desempeño del equipo y cada vez se aleja más de las gradas.

Mucha afición se sigue preguntando en donde quedó la “pasión” que tanto se pregona y que en este torneo ha brillado por su ausencia. Cierto que en el futbol se gana y se pierde, pero cuando menos la afición pide que se dé muestra de entrega.

Por fortuna las posibilidades de clasificar al repechaje, aún está presente. Por lo tanto, el siguiente partido será fundamental conseguir un buen resultado. Y un buen resultado es el triunfo. Desafortunadamente se tiene el compromiso como visitante frente a Coyotes, equipo que aspira a lo mismo que los zacatecanos.

Con un triunfo en el último partido se tendrá el pase directo, un empate o caída sería muy complicada la posibilidad, pues dependería de algunas combinaciones de otros resultados. En fin, ahora solo resta a esperar y enfrentar el compromiso frente a Tlaxcala y ver si se avanza o no.

Pero mientras el balón se pone a rodar nuevamente, nosotros aquí seguimos….Deportivamente.




Más noticias


Contenido Patrocinado