|  

Edición
Impresa

27 de octubre

27 de octubre

Hagamos política

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Alejandro Moreno.

El juicio de la historia se encarga de poner a cada uno en su lugar.

 

Mientras algunos han caído en el disolvente oportunismo que los ha llevado de un partido a otro y desposeído de credibilidad alguna, en el PRI, con una amplia receptividad, propia de los partidos orgullosos de su historia, comprometidos con el presente y poseedores de un programa de futuro, incorporamos nuevas ideas y exigencias, adoptando para su consecución métodos distintos, sabedores de la problemática nacional y local, enarbolando nuevas banderas y tomando decisiones reflexivas y prudentes.

 

Con el paso de las décadas, el legado del PNR-PRM-PRI se consolida, pues no sólo generó condiciones necesarias para el desarrollo y la creación de instituciones públicas sin las cuales hoy estaríamos perdidos, sino también para la ampliación de los canales de participación y toma de decisiones, reflejando cada vez más la pluralidad política.

 

El PRI es el partido político democrático de México por excelencia.

 

Y así como nuestra historia no puede comprenderse sin nuestros antecesores ideológicos y quienes los enfrentaron, la historia actual tendrá que ser hecha por nosotros y quienes muestran opiniones diferentes o contrarias, pero todas y todos unidos con un mismo objetivo: el bien de México.

 

Algunas cosas se han dicho sobre el PRI en esta nueva etapa de su amplia y prometedora historia, que por igual demandan sensibilidad, reflexión, estudio y acción ininterrumpida para conjugar el pensamiento que nos orienta con la realidad que debemos transformar, dentro de la legalidad y por la vía institucional. Contamos, sin embargo, con todo lo necesario para salir airosos en esta nueva etapa y dar resultados a México.

 

Ése es el compromiso del Partido que me honro en presidir y que juntas y juntos, en equipo, estamos logrando.

 

Y es que las lecciones del pasado demuestran la facultad de nuestro Partido para adaptarse a las variables condiciones del país y también para convertirlas en punto de partida para lograr condiciones nuevas y mejores.

 

Quienes hoy critican al PRI lo hacen porque carecen de propuesta y estrategia y solo reaccionan inconscientemente a la estrategia de otro.

 

Por ello, mi convocatoria es que hagamos más, mucha más política; hagamos mejor política y acabemos con la politiquería en la que algunos tienen perennemente su modus vivendi.

Don`t copy text!