|  

Edición
Impresa

27 de octubre

27 de octubre

Vicente Fernández envía mensaje desde el hospital

Vicente Fernández compartió una fotografía y un mensaje para celebrar el Día de la Independencia de México.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
El Charro de Huentitán celebró la Independencia. | Foto: Instagram.

JALISCO.- Vicente Fernández envió un mensaje a sus seguidores con motivo del Día de la Independencia, luego de permanecer un mes internado en un hospital, donde se encuentra en terapia intensiva.

El pleno 15 de septiembre, a través de su cuenta de Instagram, el Charro de Huentitán compartió una imagen de él envuelto en la bandera de México. Como descripción de la fotografía, el cantante mandó un mensaje corto a sus seguidores.

Don ‘Chente’ agradeció a sus seguidores, de México y el mundo, por estar al pendiente de él y pedir por su recuperación. Además, celebró la Independencia de México.

“Gracias a todos los que están pidiendo por mi salud en todos los países de habla hispana y el mundo ¡Viva mi México querido!”, se lee en la descripción de la imagen.

Seguidores expresan su cariño a Vicente Fernández

En cuanto se realizó la publicación, seguidores de Vicente Fernández comenzaron a llenar los comentarios de muestras de cariño y deseos de que se recupere pronto y pueda salir dentro de poco del hospital.

A pesar de que la imagen se compartió el miércoles 15 de septiembre, para el jueves ya tenía más de 245 mil 178 me gusta.

“No es México solo que ora por su pronta recuperación, en todo el mundo se ora por usted, en mi caso lo hago desde República Dominicana ; con Dios delante saldremos bien de éste mal momento. Bendiciones”

“Te Queremos Don Chente desde Venezuela”

“Que dios te de la fortaleza suficiente para recuperarte gran Chente una fan que te ama desde Colombia,” se lee en los comentarios.

Don`t copy text!