|  

Edición
Impresa

27 de septiembre

27 de septiembre

Alejandro Speitzer interpretará a Vicente Fernández en su bioserie

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Hasta el momento Alejandro Speitzer no ha confirmado su participación en la bioserie. / Foto: Cortesía

CDMX.- La familia de Vicente Fernández informó que la serie biográfica del cantante ya se está preparando y, posiblemente, quien lo interpretará será el actor Alejandro Speitzer.

A través de un conocido programa de espectáculos, detallaron que Speitzer interpretaría al “Charro de Huentitán” al menos en su etapa juvenil.

Además, confirmaron que la bioserie se filmará en el estado de Hidalgo. 

De inmediato comenzaron las comparaciones y es que hay quienes opinan que no tienen nada en común; sin embargo, si interpreta al cantante en su juventud, encontraron un gran parecido.

Cabe recordar que el proyecto estaba pactado para realizarse antes de la contingencia sanitaria y tuvo que posponerse.

También se aseguró que la televisora colombiana conocida como Caracol Radio decidió colaborar en la serie, ya que el éxito del cantante es impresionante en dicho país.

Hasta el momento, Alejandro Speitzer no ha confirmado su participación en la serie.

En el programa se dijo que Carlos Rivera habría rechazado el papel debido a cuestiones de trabajo.

También habían difundido rumores sobre la posible participación de Omar Chaparro, pues el actor visitó al intérprete de Por tu maldito amor en su rancho Los Tres Potrillos.

Vicente Fernández tiene un mes internado en el Hospital Country 2000 en Guadalajara, Jalisco; es alimentado a través de una sonda y su recuperación es lenta pero estable, por lo que continúa bajo observación en el área de terapia intensiva.

Don`t copy text!