Vicente Fernández asegura que sufrió acoso por parte de una mujer - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Vicente Fernández asegura que sufrió acoso por parte de una mujer

El cantante dijo que recibió fuertes insinuaciones por parte de una mujer.

Redacción Zacatecas

   |  15 febrero, 2021

Vicente Fernández reveló que fue víctima de acoso. | Foto: Instagram. @_vicentefdez

CIUDAD DE MÉXICO.- El cantante Vicente Fernández reveló que pasó un momento incómodo con una mujer. Fue hasta 2012 cuando decidió hablar sobre la situación.

De acuerdo con sus declaraciones, esto ocurrió cuando él apenas comenzaba su carrera. Esta información la comentó para el programa “Sal y Pimienta”.

“Era una señora llamada Chuy. Una vez, acabando de cantar, me dijo: ‘Vete a bañar. Te espero aquí. La vamos a pasar muy bien’. Le dije: ‘¡Cómo cree que la voy a tomar en serio! Usted es la patrona, y yo solamente un gato”, compartió el cantante que ahora tiene 80 años.

Revela el nombre de la mujer que lo acosó

Fernández reveló hace nueve años que su jefa María de Jesús Chavarín le hizo la propuesta indecorosa que lo hizo sentir incómodo.

Justo como pasa con las mujeres, el cantante rechazó a su entonces jefa, fue despedido de su centro de trabajo debido a que no cedió a la presión.

Por ello, no es extraño que ellas como víctimas también tarden un tiempo considerable en hablar de ese tipo de situaciones violentas.

Para exhibirla frente a su público, en varias ocasiones el cantante señaló a la mujer que acudió a verlo en diversas presentaciones.

Siempre pedía un aplauso para María de Jesús Chavarín; contaba a su público que fue ella quien lo impulsó en su momento para que su carrera comenzara.

Cabe mencionar que actualmente Vicente Fernández se encuentra en medio de una polémica cuando se dio a conocer un video donde se ve al cantante tocando a una joven.

Aunado a ello, la cantante Lupita Castro ahora lo denuncia porque presuntamente abuso de ella a los 17 años.

Comentarios
Don`t copy text!