?UNID regala sonrisas a 52 chiquitines de preescolar - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



?UNID regala sonrisas a 52 chiquitines de preescolar

?UNID regala sonrisas a 52 chiquitines de preescolar

Redacción Zacatecas

   |  9 diciembre, 2015

?UNID regala sonrisas a 52 chiquitines de preescolar

La Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID), sede Zacatecas, realizó la labor altruista Creando Sonrisas, donde 52 niños de preescolar disfrutaron de un día lleno de sorpresas. 

Los pequeños del Jardín de Niños Tenamaztle, de la colonia África de Guadalupe, fueron invitados a una función especial en Cinépolis por los alumnos de las licenciaturas de Comunicación y Diseño, con el apoyo de toda la comunidad estudiantil. 

La iniciativa fue de José Antonio Padilla López,  estudiante de Comunicación. Además, tuvieron el patrocinio de la licenciada Graciela Núñez Bermúdez, la asociación Inclusión Zacatecas, el Incufidez y el mismo Cinépolis.

Los niños de 3 y 4 años se divirtieron con la película Un gran dinosaurio; además recibieron una cajita que contenía dulces, chocolates, palomitas y un regalo para ellos. 

Al término de la función se trasladaron a las instalaciones de la UNID, donde tendrían más actividades y la emoción se apoderó de ellos cuando el lobo Uriel, mascota de la institución, los recibió.

Las actividades continuaron con una serie de juegos por parte de los alumnos de la licenciatura en Educación Física, los cuales tuvieron la finalidad de promover la activación física en los pequeños. 

Después de disfrutar la convivencia y la práctica del deporte, los alumnos del Jardín de Niños Tenamaztle recibieron un delicioso refrigerio y un juguete sorpresa por parte de la comunidad UNID.

Los chicos pasaron un día genial y regresaron con una gran sonrisa a su escuela. 

Imagen Zacatecas – Alejandro Castañeda

Comentarios

Don`t copy text!