Todo está listo para el Revafest 2.0 - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Todo está listo para el Revafest 2.0

Todo está listo para el Revafest 2.0

Avatar

   |  10 julio, 2014

Todo está listo para el Revafest 2.0

El próximo sábado 12 de julio, el rock se hará presente en las Palapas del Issstezac con el festival denominado Revafest 2.0, que en esta edición reunirá a 18 bandas de diferentes géneros alternativos y provenientes de diversos puntos de la República y del estado.

Con este festival se celebrará el primer aniversario del proyecto La Reva, una propuesta digital dirigida a las diferentes culturas urbanas y todo lo relacionado con estas, como la música, el arte, la moda, eventos y deportes extremos, entre otras cosas, además de promover el talento de personajes sobresalientes en alguna de las ramas anteriores.

Manolo Aguilar, quien forma parte del equipo de La Reva, comentó que en el evento se tendrá la participación de bandas como Black Noize, Wesuda Ska, Dan Taylor, Postnecrum, Aurea Hybride y Toxic Avenger, entre muchos otros, siendo el reconocido grupo jalisciense Thell Barrio el estelar de la noche.

El costo del boleto será de 50 pesos en preventa y 80 el día del evento, además de que habrá acceso para menores de edad, aunque la venta de alcohol solo será para personas que porten su credencial de elector.

Los boletos pueden ser adquiridos en la tienda Sónika Moda Urbana, en Zacatecas; en la ferretería El Triángulo, en Guadalupe, y en Mictlán Tattoo and Body Piercing, en Fresnillo.

El primer Revafest se hizo para la presentación de la misma revista el 11 de julio del 2013, en un evento realizado en El Riff y que contó con las actuaciones de bandas locales, y teniendo como padrinos al grupo The Last Breath Before Come, provenientes de Saltillo, Coahuila, que tuvo una gran aceptación por parte del público de Zacatecas.

Para esta edición, aumentó el número de bandas y la variedad de géneros, por lo que se tiene una mayor expectativa respecto al evento del año pasado y se espera una mayor participación del público amante del rock.

Los interesados en disfrutar de una tarde de buen rock y mucha música pueden visitar la pagina facebook.com/larevazac para obtener mayores informes sobre el evento.

Imagen Zacatecas – Redacción

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad