|  

Edición
Impresa

27 de octubre

27 de octubre

Teo González es hospitalizado tras sufrir un infarto

Teo González ya se encontraba en su casa cuando comenzó a sentirse mal y tuvo que ser trasladado a un hospital.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
El comediante Teo González permanecerá de 3 a 4 días en un hospital. | Foto: Facebook.

JALISCO.- Teo González sufrió un infarto, por lo que tuvo que ser trasladado inmediatamente a un hospital de Guadalajara donde lo intervinieron quirúrgicamente.

El famoso comediante, de 60 años, se encontraba, hoy 14 de octubre, en su casa cuando comenzó a sentirse mal; debido a ello lo llevaron a un hospital donde lo operaron.

La noticia la dio a conocer el director de la revista TVyNovelas, quien reveló que ‘el comediante de la cola de cabello’ ya se encuentra consiente y estable, pero un poco adolorido.

Al respecto, un reportero de TV Azteca Jalisco indicó que González aún se encuentra en el hospital, en terapia intermedia donde deberá permanecer al menos 3 días en observación.

Piden por la salud de Teo González

Al enterarse de la situación, sus fanáticos y conocidos comenzaron a pedir por su salud a través de las redes sociales; además, mandaron mensajes de apoyo y cariño para desearle pronta recuperación.

Hasta el momento no se ha pronunciado ni la familia ni quienes dirigen sus redes sociales para informar acerca de la salud del comediante. Por ello, se desconoce exactamente cuál es la situación actual de Teo.

Sin embargo, según TV Azteca Jalisco, los familiares de Teo aseguran que es su deseo comunicar él mismo como se encuentra de salud y si ha presentado mejoras.

¿Quién es Teo González?

Teo González es un comediante conocido por participar en programas como Humor es los Comediantes”, “Festival de Humor”, “Fábrica de Risa”.

Don`t copy text!