|  

Edición
Impresa

27 de noviembre

Imagen Zacatecas edición del 27 de noviembre de 2021

¿Vicente Fernández podría ser desconectado por orden de su esposa?

Vicente Fernández tiene casi 2 meses hospitalizado y en cuidados intensivos, por lo que se dijo que lo podrían desconectar.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Se dijo que Doña Cuquita había pedido que desconectaran a su esposo. | Foto: Facebook.

JALISCO.- Vicente Fernández tiene más de un mes hospitalizado a causa de una caída en su rancho, luego de eso doctores han salido semanalmente a dar detalles de su salud; recientes rumores dieron a conocer que la esposa del ‘Charro de Huentitán’, doña Cuquita, había pedido que lo desconectaran pues ya no podía respirar.

Según se dio a conocer en un programa de radio, la salud de don Chente iba en retroceso, por lo que su esposa no quería verlo sufrir y prefería que lo desconectaran.

“En lugar de que sea paulatina su recuperación, en realidad va en retroceso. Hay días que no puede ni mover los dedos. De hecho, me contó (la fuente) que doña Cuquita ha pedido que lo desconecten, pero que los hijos no quieren”, expresó un periodista en el programa Fórmula Espectacular.

Desmienten que vayan a desconectar a Vicente Fernández

Pese a esto, tanto los hijos como otros reporteros, indicaron que era falso que quisieran desconectar a Vicente Fernández.

Por su parte, Gustavo Adolfo Infante, conductor del programa De Primera Mano; compartió en redes sociales que don Chente se encontraba mejor.

“Vicente Fernández está mejorando gracias a nuestro padre Jesús Cristo ni Vicente junior ni Alejandro ni Cuquita ni Gerardo ni los nietos ni nadie está pensando en desconectarlo,” aclaró.

Don`t copy text!