|  

Edición
Impresa

16 de octubre

Imagen Zacatecas edición del 16 de octubre de 2021

Jaime Camil confirma que interpretará a Vicente Fernández en bioserie

La serie donde Jaime Camil será Vicente Fernández estará producida por Netflix y Caracol Televisión, supervisada por los Fernández.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
¿Se parecen? | Fotos: Cortesía.

MÉXICO.- Jaime Camil compartió en sus redes sociales una fotografía en la que dio a conocer que interpretará a Vicente Fernández en una serie biográfica que harán sobre el ‘Charro de Huentitán’. 

La bioserie será realizada por Caracol Televisión y Netflix, quienes determinaron que Camil interpretara a ‘don Chente’. De acuerdo con un comunicado, la televisora y la plataforma de streaming detallaron que se escogió a Jaime Camil porque “está catalogado como uno de los 10 mexicanos más influyentes y mejor valorados en el mundo”, al igual que por “su reconocimiento a nivel internacional como actor y cantante”.

Luego de ello, el actor de “Jane the Virgin” compartió una fotografía donde está caracterizado como Vicente Fernández; en la que agregó que se trata del reto más grande de su carrera. 

“Interpretar a Vicente Fernández es, sin duda, el reto más grande e importante que se me ha presentado en mi carrera. En mi opinión, Chente es el más grande ídolo de México y el exponente más monumental de la música mexicana en el mundo”, señaló.

Asimismo agregó que era un a gran responsabilidad, que lo motivaba hacerlo, pero que también le provocaba una carga emocional muy especial.

“Poniendo de lado la grandísima responsabilidad y exaltación de interpretarlo de la única forma que se tiene que hacer, esto es: con un profundo y mayúsculo respeto y una minuciosa preparación histriónica (biográfica, personal y sobre todo emotiva), a título personal, interpretar a Vicente me provoca una especial carga emocional”.

Jaime Camil agradeció el apoyo de la familia de Vicente Fernández

Por otro lado, Jaime Camil agradeció el apoyo y las asesoría por parte de la familia Fernández.

“Si Dios quiere, esperamos que los millones de fans del charro de Huentitán, El rey de la música ranchera, El ídolo de México… Vicente Fernández, queden con un buen sabor de boca”.

Se espera que la serie tenga 36 capítulos y que las locaciones se encuentren tanto en México como en Estados Unidos.

Don`t copy text!