Tarde de logros y alegría en el Tec de Monterrey - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Tarde de logros y alegría en el Tec de Monterrey

Tarde de logros y alegría en el Tec de Monterrey

Redacción Zacatecas

   |  1 diciembre, 2015

Tarde de logros y alegría en el Tec de Monterrey

El Tecnológico de Monterrey Campus Zacatecas se vistió de gala para la graduación de 47 alumnos de preparatoria, profesional y postgrados.

La planta baja del CCI (Centro de Competitividad Internacional) lució repleto de padres de familia, directivos y docenes que quisieron formar parte del evento que entregaría a la sociedad un grupo de jóvenes con una preparación académica de calidad.

La ceremonia de graduación fue presidida por Miguel Ángel Burgoin, director general del Tecnológico de Monterrey Campus Zacatecas; Héctor Núñez, rector de la zona Occidente; Eduardo López, presidente del Consejo de Enseñanza e Investigación Superior, y Mareli Flores, especialista en competencias de futbol juvenil y femenil de la UEFA.

La Banda Sinfónica del Estado, bajo la dirección del maestro Salvador García y Ortega, dio inicio a la celebración con una memorable participación que fue aplaudida por todos los presentes.

Mareli Flores, estudiante egresada del Tecnológico de Monterrey Campus Zacatecas, ofreció un mensaje a los alumnos graduados en el que dio testimonio del éxito que ha alcanzado gracias a la preparación que recibió en la institución.

Además, invitó a los jóvenes a salir de su zona de confort para alcanzar todos sus sueños.
Después se procedió a realizar la entrega de certificados a los alumnos egresados de Prepa Tec, quienes con gran entusiasmo pasaron uno a uno.

Acto seguido se realizó la entrega de los títulos profesionales a 22 alumnos de las licenciaturas en Administración de Empresas, Mercadotecnia y Comunicación, Negocios Internacionales, Innovación y Dirección de Negocios, Arquitectura y la ingeniería en Tecnologías de la Información y Comunicación, además de cuatro egresados de postgrados.

Héctor Núñez invitó a los egresados a seguir superándose día con día en la vida profesional y académica, y así enaltecer el prestigio del Tec de Monterrey.

Al término de la ceremonia, se ofreció un brindis donde los egresados y sus familias compartieron la alegría del triunfo alcanzado.

Imagen Zacatecas – Alejandro Castañeda

Comentarios

Don`t copy text!