|  

El tiempo - Tutiempo.net

Talento zacatecano participa en la Plazuela del Arte

Talento zacatecano participa en la Plazuela del Arte

Redacción Zacatecas

   |  13 noviembre, 2015

Talento zacatecano participa en la Plazuela del Arte

La Plazuela de García fue sede por primera vez del bazar Plazuela del Arte, encabezado por los alumnos del Taller de Grabado y Pintura Julio Ruelas, que pusieron en exposición y a la venta cerca de 200 obras de talentos zacatecanos. 

Con esta actividad, el espacio público se convirtió en una galería al aire libre donde los transeúntes y visitantes pudieron observar los trabajos de grabado y pintura de artistas como Tere Casas, Carmen Gutiérrez, Fito de la Cruz, Gato Negro, Servando Zapata, Marlen Leija, Héctor Salazar, Yajaira Román y Luis García.

Zapata comentó a Imagen que la Plazuela del Arte será una actividad que realizarán diversos talleres, colectivos y artistas emergentes para dar a conocer el trabajo artístico zacatecano.

Durante esta primera emisión, los cuadros en pequeño y gran formato lograron captar la atención de la gente, que se acercó para apreciar de cerca cada pieza.

La música también tuvo participación en el evento, con la presentación de los músicos Armando Espinoza y Silvia Frausto, que con su repertorio complementaron la exposición.

Los alumnos del Taller Julio Ruelas extendieron una invitación a los artistas emergentes que busquen dar a conocer y vender su obra para que se unan a Plazuela del Arte y se pueden contactar con Tere Casas y Héctor Salazar, coordinadores del evento, a los teléfonos 492-909-7373 y 492-128-3493.

Imagen Zacatecas – Alejandro Castañeda

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.