Susana Lezama muestra  La fugacidad de lo cotidiano - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Susana Lezama muestra  La fugacidad de lo cotidiano

Susana Lezama muestra  La fugacidad de lo cotidiano

Redacción Zacatecas

   |  26 noviembre, 2015

Susana Lezama muestra  La fugacidad de lo cotidiano

Con la firme intención de preservar la cultura de México y de apoyar a los artistas nacionales, el Hotel Misión Argento presentó la obra de la acuarelista Susana Lezama.

Con una exposición de 20 obras, la artista refleja una parte de lo que es México, sus calles, callejones, mercados, fuentes y algunos aspectos que son distintivos del país, esto es La fugacidad de lo cotidiano.

La acuarelista se dice enamorada de los hombres trabajadores que se levantan temprano para ganar el sustento diario, como el vendedor de paletas o el de las cañas; también ama la gastronomía, los paisajes y los personajes mexicanos.

Susana Lezama ha desarrollado una vasta trayectoria representando lo más profundo del pueblo mexicano y ha encontrado la esencia de las imágenes al elegir cuidadosamente cada rincón, cada color que proyecta en sus cuadros.

Diversas galerías y centros culturales del país han presentado más de 100 exposiciones entre individuales y colectivas de la acuarelista; asimismo, la pintura le ha abierto las puertas al mundo y ha llevado sus obras a Inglaterra, España, Alemania, Suiza, Cuba y Estados Unidos.

Ahora la cadena de Hoteles Misión le presenta otra oportunidad de gozar y disfrutar lo que es México y sus rincones, ya que se ha podido dar a conocer su trabajo en Guanajuato y ahora en Zacatecas con una muestra de flores, bodegones, cuadros como el de Una cañita al aire, Vendiendo canastas o La fuente de las tres Teresas.

La inauguración y corte de listón de esta exposición estuvo a cargo de la artista Susana Lezama y el gerente general del hotel Misión Argento, César Ruiz García.

La exposición se puede contemplar solo durante este fin de semana en la sede Zacatecas de la cadena de hoteles.

20 obras son parte de la exhibición.

Imagen Zacatecas – Claudia de la Torre

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad