¡Sergio Sepúlveda dio positivo a Covid-19! - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



¡Sergio Sepúlveda dio positivo a Covid-19!

El conductor solo ha presentado síntomas leves como pérdida de olfato y gusto.

Redacción Zacatecas

   |  11 enero, 2021

El conductor se encuentra aislado en su casa. | Foto: cortesía.

CIUDAD DE MÉXICO.- Sergio Sepúlveda informó este lunes 11 de enero que ha dado positivo a Covid-19; la noticia la dio a conocer mediante una transmisión en vivo en su programa matutino Venga la Alegría.

El conductor detalló que comenzó con los primero síntomas desde el pasado viernes; sin embargo, no ha tenido complicaciones hasta el momento, solo ha presentado la pérdida de gusto y olfato.

El conductor se encuentra tranquilo, pues cumplió con todas las medidas sanitarias

Sepúlveda indicó que desconoce cómo pudo haber contraído el virus; detalló que se encuentra tranquilo ya que sabe que se cuidó.

“Podría pensar que entre el domingo y lunes lo agarré. Sólo voy al trabajo, no hago nada más. Estoy tranquilo con mi conciencia porque sé que me cuidé” comentó el conductor.

El presentador y productor de ‘Venga la Alegría’ resaltó que siguió todas las medidas sanitarias recomendadas, pero aún así el Covid-19 lo alcanzó.

“La situación de trabajar en la producción del programa a lo largo de la tarde … a final de cuentas me impulsa a cuidarme más… ¿dónde lo agarré?, no sé” indicó.

Sepúlveda ya está en tratamiento médico; hasta ahora no ha presentado grandes problemas en su salud; añadió que se encuentra enojado por no estar con sus compañeros en el programa.

“Hice las cosas bien, ya estoy con atención médica y el oxímetro es mi nuevo mejor amigo, no hay que permitir que los pulmones se inflamen y también me estoy tomando la temperatura. Ayer me hice una placa y mis pulmones están bastante bien, hasta el momento, estoy más enojado que otra cosa” puntualizó el presentador.

Sergio Sepúlveda tenía programada una prueba de PCR, ya que estaría participando en un comercial; de esta manera se enteró que estaba contagiado.

“A las 7:30 vinieron a mi hogar a hacerme la prueba y en la noche resultó ser positiva” narró Sergio.

Añadió que su familia no ha presentado síntomas de Covid-19, aunque se mantienen bajo observación para evitar más contagios en su hogar.

Comentarios

Don`t copy text!