¡Venga la Alegría celebra 15 años al aire con nuevo foro! - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



¡Venga la Alegría celebra 15 años al aire con nuevo foro!

Los conductores presumieron su “nueva casa”; ahora luce renovada.

Redacción Zacatecas

   |  4 enero, 2021

Los conductores se mostraron contentos por el nuevo foro. | Foto: Instagram.

CIUDAD DE MÉXICO.- El programa matutino Venga la Alegría, celebró 15 años al aire con un nuevo foro que es gigante. Causó sensación entre los conductores pues es moderno y muy dinámico.

Los conductores presumieron emocionados, su nuevo sitio de trabajo donde estarán transmitiendo a partir de este lunes 4 de enero.

Así es el nuevo foro de VLA. Foto: Twitter

Entre las novedades se encuentra una pequeña terraza para Bruno, el perrito de la familia de VLA, quien tendrá por fin un espacio dedicado a él.

También estrenaron  para que todo el público se deleite con las mejores recetas, como el mole coloradito con espinazo que preparó el chef Mariano este lunes.

Comparan el foro con la competencia

Los conductores también aprovecharon las redes sociales para presumir el nuevo foro del programa. Ricardo Casares fue el primer conductor que subió un video a Twitter donde se observa el gran foro que estrenaron.

Eso generó comparaciones, pues el elenco del programa de la competencia “Hoy” estrenó nueva escenografía, además de un nuevo elenco, pues  llegó a ese programa Arath de la Torre.

Ambos foros se parecen, pues cuentan con una escalera y espacios amplios, así como una terraza. Sin embargo, el foro de Venga la Alegría se llevó los aplausos, pues luce más moderno

Con información de El Heraldo de México.

Comentarios

Don`t copy text!