|  

Edición
Impresa

21 de septiembre

21 de septiembre

“Sammy se encuentra en etapa terminal”: revela productor

Miguel Vallejo informó que la familia quiere extraerle un riñón a Sammy, lo que incrementaría el costo del hospital.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Sammy Pérez ingresó al hospital por complicaciones originadas por Covid-19. | Foto: Instagram.

MÉXICO.- Miguel Vallejo, productor del programa ‘De más noche’, en el que participaba Sammy Pérez, reveló que el actor ya se encuentra en etapa terminal tras ser hospitalizado por complicaciones causadas por Covid-19. 

Durante el programa ‘El Chismorreo’, Vallejo detalló que la familia de Sammy le informó que el tras realizarle la primera diálisis, el comediante se encontraba grave de salud y estaba en etapa terminal. También explicó que, aun sabiendo que ya se encuentra desahuciado, la familia quiere extraerle el riñón, lo que incrementaría, todavía más, el costo de la hospitalización.

 “Me dijo la familia de Sammy que ya se encuentra en etapa terminal, pero la cuestión es que, no sé porque la familia le quiere extraer un riñón si ya está desahuciado, porque la operación cuesta más de 400 mil pesos”.

Se ‘cuelgan’ de la situación de Sammy

Miguel Vallejo externó su preocupación porque, señaló, hay personas que se aprovechan para utilizar el nombre del actor y hacer eventos a beneficio que son falsos; incluso, explicó, hay algunos que anuncian invitados que no han confirmado su participación ni sabían de ella.

De lo que más me preocupa, es que hay gente que se está colgando de él […] Por ejemplo, el viernes pasado hicieron un evento y había muchos compañeros comediantes confirmados, te voy a dar dos ejemplos rápidos: El Compayaso y Víctor Moreli, quienes estaban anunciados y no sabían. A mí lo que más me duele es que lo hagan pasar por eso estando en sus últimos días, me parece que lo que quieren es sólo sacar dinero”.

Don`t copy text!