|  

Sammy Pérez continúa delicado y hospitalizado por Covid-19

El representante de Sammy compartió un video agregando que aún se encuentra delicado y que esperarán para ver si lo conectan a un respirador.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
El comediante presentó complicaciones en los pulmones tras padecer Covid-19. | Foto: Cortesía.

MÉXICO.- Desde la noche del sábado se dio a conocer que el actor y comediante Samuel “Sammy” Pérez, conocido por aparecer al lado de Eugenio Derbez, tuvo que ser hospitalizado grave, tras contagiarse de Covid-19.

Por medio de sus redes sociales se difundió un mensaje en el que se dio a conocer su estado de salud, se destacó que presentó niveles bajos de oxigenación, por lo que se encuentra delicado.

“Samuel se encuentra delicado, llegó muy desoxigenado con un pulmón muy lastimado por el Covid. Le comentaba a su pareja que estamos en la cuerda floja (y vamos a ver) si me tolera este tipo de terapia”, se escucha en un audio.

El representante de Sammy tomó el control de sus redes sociales para mantener a sus seguidores informados de la salud del comediante. Además, solicitó a los fanáticos enviar muestras de apoyo para que pueda recuperarse.

Más tarde, en la cuenta de Instagram del actor, se detalló, con un video, un poco del estado de salud,

“Samuel se encuentra delicado. Llegó muy desoxigenado con un pulmón muy lastimado por el Covid. Le comentaba a su pareja (Zuleika) que estamos como en la cuerda floja, si me tolera ese tipo de terapia”, compartieron en redes.

Don`t copy text!