Reúnen donativos en una tradicional posada - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Reúnen donativos en una tradicional posada

Reúnen donativos en una tradicional posada

Redacción Zacatecas

   |  25 diciembre, 2016

Reúnen donativos en una tradicional posada

El Amor Salva Humberto A.C. realizó una gran posada en honor a quienes más necesitan con la que dieron una noche especial para 60 personas de escasos recursos. 

La asociación El Amor Salva Humberto fue creada en abril de este año gracias a la iniciativa de su fundador el padre Humberto Rodríguez, y tiene como objetivo ayudar al necesitado con la evangelización. 

Por medio de donativos han logrado promover diversas actividades y sana diversión, gracias a ello han podido realizar misiones integrales en comunidades de Pinos, Zacatecas que abarcan la consulta médica y algunas necesidades básicas como el vestido y la alimentación. 

Esta fue la primera posada de la asociación y su meta es que se convierta en una tradición que se lleve a cabo año con año. 

Los nueve integrantes que coordinan la asociación invitaron a personas de bajos recursos a pasar una Navidad digna, pero sobre todo a recibir el amor que merecen.

Su festejo tuvo lugar en el auditorio de la Capilla de la Santa Cruz, donde oraron y rezaron el Santo Rosario, además el coro de la parroquia organizó una pastorela sobre el nacimiento de Jesús que llenó de música y alegría el recinto. 

Después se animó a los invitados a participar en la tradicional posada con los típicos cantos, además los integrantes destacaron que uno de los objetivos es que las costumbres no queden en el olvido. 

Al terminar una cena con tamales, pozole y ponche se realizó una rifa de despensas, además se entregaron chamarras, cobijas y comida a los invitados de honor. 

El Amor Salva Humberto A.C. invita a festejar estas fechas importantes para todos sin olvidar el verdadero fin de la navidad, ayudando a quienes más lo necesitan con cualquier obra, ya que para ellos no hay buena acción pequeña o que sobre. 

La próxima misión de la asociación será el 14 de enero en el mismo municipio, a donde llevarán juguetes a los niños por el Día de Reyes. 

Quienes deseen ayudar, pueden llevar sus donativos directamente a la parroquia de la Santa Cruz. 

Imagen Zacatecas – Anahí Encina

Comentarios

Don`t copy text!