|  

El tiempo - Tutiempo.net

Recaban juguetes para recibir sonrisas

Recaban juguetes para recibir sonrisas

Redacción Zacatecas

   |  26 diciembre, 2015

Recaban juguetes para recibir sonrisas

JALPA.- Muy alegres por superar la meta de este año, se realizó la sexta edición del Juguetón en el municipio, donde se recolecta juguetes para regalarlos a los pequeños de escasos recursos.

En entrevista con José Carlos Villalpando, uno de los fundadores del Juguetón, explicó a Imagen que en esta ocasión tenían la meta de recolectar 250 juguetes, sin embargo la población respondió satisfactoriamente al llamado que se hizo días antes para apoyar a las familias que están en desventaja económica y no tienen para comprar regalos a sus pequeños en estas fiestas.

El joven explicó que se lograron recolectar unos 400 juguetes y prevén éstos se entreguen los primeros días del mes de enero entre el 4 y el día 6, Día de Reyes.

Para finalizar, agradeció a todas las personas que pusieron su granito de arena para hacer posible que los niños tengan un recuerdo bonito de las fiestas navideñas, pues aseguró que un juguete significa la sonrisa de un niño.

Asimismo, invitó a las personas que quieran ser parte de esta causa, todavía pueden llevar un juguete a la Biblioteca Municipal.

Imagen Zacatecas – Rocío Ramírez

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.