|  

Edición
Impresa

08 de diciembre

08 de diciembre

“Que duro es el amor” y “X-Man: first class” en viernes de streaming

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Foto: Cortesía

MÉXICO.- La dinámica en Netflix y Disney Plus empieza a cambiar poco a poco luego de pasar más de un mes lleno de terror por la temporada de Halloween y Día de Muertos, por lo que en esta ocasión traen dos cintas que te harán acurrucarte en el sofá y no querer salir de ahí.

Que duro es el amor llega a Netflix

La cinta Que duro es el amor se estrenará a nivel mundial y está producida y dirigida por el costarricense Hernán Jiménez.

Esta comedia romántica incluye las participaciones de Nina Dobrev, Jimmy O. Yang, Darren Barnet, Mikaela Hoover y Harry Shum Jr.

La cinta narra como Natalie, interpretada por Nina Dobrev, está desesperada por tener una constante mala suerte en el amor; sin embargo, al poco tiempo conoce a quien cree que se llama Tag (Darren Barnet), a quien decide sorprender en otra ciudad.

Al llegar se lleva la sorpresa de su vida, ya que un amigo de Tag la engañó.

Disney Plus se llena de héroes

De la mano de Disney Plus, llega una de las precuelas de “X-Man” y se enfoca en dar a conocer el nacimiento de la enemistad entre el Profesor Xavier y Magneto.

Esto durante la temporada en la que ambos peleaban juntos por conseguir el bien de la humanidad.

La historia se desarrolla previo a que Charles Xavier y Erik Lehnsherr asumieran los nombres de Profesor X y Magneto; ambos jóvenes inocentes conociendo sus poderes.

Antes de llegar a convertirse en archienemigos, existió entre ambos una unión casi fraternal. Trabajaron juntos, acompañados de otros mutantes, con la intención detener las amenazas a las que se enfrentaba el mundo. Pero las cosas empezaron a cambiar y se declararon la guerra eterna.

Don`t copy text!