Proxemia cumple un año al servicio de la arquitectura  - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Proxemia cumple un año al servicio de la arquitectura 

Proxemia cumple un año al servicio de la arquitectura 

Redacción Zacatecas

   |  16 marzo, 2016

Proxemia cumple un año al servicio de la arquitectura 

Proxemia cumplió su primer año de dotar de las mejores herramientas, cortes láser y conocimientos extraescolares a los arquitectos de Zacatecas, lo que fue motivo de festejo por parte de sus propietarios.

El proyecto nació con la visión de Luis Manuel Montoya y Adriana Cecilia García, quienes decidieron instalar un negocio que arme totalmente a los urbanistas para el desempeño de sus conocimientos.

Proxemia trabaja con los mejores proveedores del país en cuanto a calidad y precios económicos, por lo que existe una amplia variedad de materiales para estudiantes, académicos y profesionales, desde la venta de los instrumentos necesarios, impresiones de planos y ahora corte láser de gran formato y alta precisión.

Proxemia también ofrece cursos de 35 horas extraescolares de Manejo de Software y Maquetería, por un módico costo de recuperación.

Se espera que para este año se monte una exposición de proyectos organizada por Proximia, quien busca facilitar el trabajo de los arquitectos mediante el servicio que ofrece.

Rogelio Lara Alvarado, responsable del programa de apoyo empresarial Crece, de la Secretaría de Economía de Zacatecas (Sezac), fue el padrino de este primer aniversario repleto de éxitos.

Amistades, docentes y estudiantes, realizaron un brindis deseando el mejor de los éxitos para Proximia.
Proxemia se ubica sobre la calle Universidad 367, colonia La Escondida, en Zacatecas, justo al frente del Campus Siglo 21 de la UAZ.

Imagen Zacatecas – César González

Comentarios
Don`t copy text!