Presenta Daniel Espinosa su colección para mamás - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Presenta Daniel Espinosa su colección para mamás

Presenta Daniel Espinosa su colección para mamás

Redacción Zacatecas

   |  6 mayo, 2014

Presenta Daniel Espinosa su colección para mamás

El exitoso diseñador, Daniel Espinosa, presentó su nueva colección de joyería dedicada especialmente a la madre moderna y vanguardista, en el Hotel Quinta Real.

Hechas con plata zacatecana bañada en oro, estas joyas pretenden representar a la mujer mexicana, fuerte y dinámica.

Eliana Reyes, directora de Gente In, organizó el evento y fue la maestra de ceremonias.

Luego de agradecer la presencia de todos sus exclusivos invitados, ofreció un delicioso desayuno.

Después, habló de las dificultades que Daniel Espinosa tuvo que enfrentar en su vida, como el hecho de que nadie creyera en él y que ahora es uno de los diseñadores de joyas con mayor prestigio en el mundo.

Dando lo mejor de sí, el mexicano ha recorrido un largo trayecto de aprendizaje y éxito.

Su arduo desempeño se ha visto recompensado con la presentación de su trabajo en varias partes del mundo, siendo Mamá Life 2014 la más reciente colección, estrenada hace un mes en Italia, Francia, España y México.

Su inspiración fue la fuerza y el valor que las madres tienen y entregan a sus hijos, para honrarlas con su obra en su día especial.

Todas las piezas fueron diseñadas para la mujer poderosa que sabe que la joya indicada mejora su outfit y la hace ver como una verdadera dama, destacó el diseñador.

Pensada tanto para las madres jóvenes como para las que ya alardean de nietos, esta colección de 60 modelos diferentes puede ser usada tanto para verse moderna y vanguardista, como para dar un toque más clásico al atuendo.

Una empresa responsable y chic
La empresa Daniel Espinosa Boutique, siempre interesada en el bienestar de las personas, donó el 10% de sus ganancias al DIF de Zacatecas.

Además entregó hermosos premios VIDA (para la mujer Valiente, Inteligente, Dinámica y con mucha Actitud) a tres zacatecanas por sus grandes méritos profesionales.

Ellas fueron: Susana Hernández, creadora de Yanina Boutique; Susan Cabral Bujdud, fundadora y presidenta de AMANC Zacatecas, y Esperanza Ávalos Díaz, jefa del departamento de Inmunología de la UAZ.

No contento con todo esto, Daniel Espinosa regaló un medallón de 22 kilates a cada una de sus cerca de 100 invitadas, con un grabado que ellas mismas eligieron.

Esta colección femenina y original está ya disponible en Zacatecas en el local número 336 de la planta alta del Centro Comercial Galerías, así como en las boutiques Daniel Espinosa de todo México y el mundo, además de su tienda en línea www.danielespinosa.com.

Imagen Zacatecas – Alejandra García

Comentarios

Don`t copy text!