|  

Edición
Impresa

28 de septiembre

28 de septiembre

Preparan llegada de Ana Isabella

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Una mañana llena de sorpresas vivió Claudia Elizabeth Flores Vera con el motivo de la próxima llegada de su segunda hija Ana Isabella.

El baby shower, organizado por Mario Vera, fue estupendo, pues Claudia Elizabeth estuvo acompañada de sus seres queridos que la llenaron de felicidad y bendiciones tanto a ella como a su hija.

El evento se llevó a cabo en el Bokaffe, ubicado en las instalaciones del parque Recreativo La Encantada. El lugar lució estupendo con una hermosa decoración alusiva a la llegada de este nuevo ser.

En el centro se colocó una mesa de postres en las que resaltó el color rosa y a un costado descansaban hermosas cajitas rosas que contenían un alfiletero, las cuales obsequiaron como recuerdo.

La temática de la fiesta fue de búhos; durante la mañana y luego de degustar un excelente desayuno compuesto por fruta, jugo y unas exquisitas enchiladas Catedral bañadas en salsa tricolor, las invitadas convivieron y compartieron con la festejada excelentes momentos.

Juegos de mesa y adivinar de quién era cada obsequio fueron sólo algunas de las actividades que se realizaron durante el evento.

Hermosa y feliz, Claudia compartió que Ana Isabella llegará a sus brazos en octubre, fecha que espera con ansias junto a su esposo Marco Antonio García Pérez y su hija Sofía.

Imagen Zacatecas – Paulina Díaz

Don`t copy text!