|  

Por el arte se enamoran Maribel y Gastón

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El arte fue lo que cruzó las vidas de Maribel Nuñez Gutiérrez y Gastón González, quienes se unieron en sagrado matrimonio en el Templo de Nuestra Señora de Fátima.

El joven novio comentó que conoció a su ahora esposa en un taller de arte en la ciudad de Monterrey, ciudad natal de la recién casada, y fue la pasión por este oficio lo que hizo brotar el amor en sus corazones.

Gastón refirió que nunca se imaginó encontrar una pareja como Maribel, el amor de su vida, en otra ciudad, pues él es originario del municipio de Fresnillo.

Sin embargo fueron las cosas en común las que lo convencieron de elegir a su esposa como la persona con la que pasará toda su vida.

Explicó que además del arte, la música y sus carreras en ingeniería fueron cosas en las que coincidieron y que han compartido a lo largo de sus cinco años de noviazgo, y las seguirán compartiendo por el resto de sus días.

Como descendente de una familia religiosa, invitó a Juan Núñez y Lucina Gutiérrez como sus padrinos de Biblia, elemento que consideró que no puede faltar en un hogar.

Los padrinos de lazo fueron Amalia Rubalcava y Raúl González, familiares de los recién casados, quienes les desearon felicidad y prosperidad.

Acompañados de sus padres, familiares y amigos, los novios disfrutaron de una pequeña, pero divertida fiesta al ritmo de un grupo norteño que puso a bailar a todos los presentes en el salón Arcángel, del Mesón de Jobito.

Imagen Zacatecas – Jesús Murillo

Don`t copy text!