Organizan subasta de arte para equipar gimnasio - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Organizan subasta de arte para equipar gimnasio

Organizan subasta de arte para equipar gimnasio

Redacción Zacatecas

   |  8 diciembre, 2015

Organizan subasta de arte para equipar gimnasio

El Club Rotario Ejecutivo de Guadalupe efectuará una subasta de arte contemporáneo este viernes a las 8 de la noche en el Museo Pedro Coronel.

La finalidad es recuaduar fondos para el gimnasio de artes marciales de la colonia Tierra y Libertad.
Se tendrá un inventario de más de 90 lotes, con piezas de prestigiados artistas como Pedro y Rafael Coronel, Rufino Tamayo, José Luis Cuevas, Ismael Guardado, Alfonso López Monreal, entre otros.

Lo recabado será entregado íntegramente para el equipamiento del gimnasio, que tiene un costo aproximado de 800 mil pesos.

El presidente del Club, Teófilo Cervantes, dijo que esta subasta será insuficiente para recabar el dinero por lo que la organización ha realizado y seguirá realizando innumerables eventos para beneficio de la sociedad.

En este caso, en coordinación con la presidencia municipal de Guadalupe, apoyarán a los niños y jóvenes en riesgo de caer en la delincuencia de la colonia Tierra y Libertad, equipando el gimnasio.

Con participación en el programa nacional de prevención del delito, este centro deportivo tiene en la actualidad 400 atletas y se imparten ocho disciplinas como box, karate, tae kwon do, entre otras, además se dan pláticas sobre drogadicción, alcoholismo, prevención del embarazo y otras.

Las actividades fueron presentadas por el secretario técnico del ayuntamiento, Gerardo Casanova Yáñez; la entrenadora de karate, Irma Palos Suárez, así como algunos socios del club, como Salvador Llamas Caballero, Gustavo Díaz Riva Palacio y Raúl Botello Lazalde.
 

Imagen Zacatecas – Claudia de la Torre

Comentarios

Don`t copy text!