Noche de recuerdos en Plaza de Armas - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Noche de recuerdos en Plaza de Armas

Noche de recuerdos en Plaza de Armas

Redacción Zacatecas

   |  23 marzo, 2016

Noche de recuerdos en Plaza de Armas

Angélica María y César Costa ofrecieron un concierto lleno de romaticismo y recuerdos en Plaza de Armas. 
Al lugar llegaron miles de zacatecanos para corear, durante más de dos horas, las canciones que los hiceran famosos. 

El espectáculo comenzó en punto de las 8 de la noche con Angélica María, la intérprete de Yo te quiero todavía y que entre otros éxitos cantó La basurita, Tú sigues siendo el mismo y El sonido de tus besos.

La reconocida cantante y actriz manifestó que las muestras de cariño del público son la mejor forma de reconocer su trabajo y entrega. 

La ovación de los presentes despidió a la Novia de México al terminar su concierto. 

Pero la noche no paró ahí, en solo minutos después subió al escenario César Costa, quien hizo bailar a cientos de personas, chicos y grandes, con algunas de las grandes canciones de rock and roll.

Muchas de ellas las interpretaba en la agrupación Los Black Jeans, que luego se llamó Los Camisas Negras, banda pionera de este género en el país, desde finales de los años 50.

No podían faltar las melodías que se convirtieran en éxitos en su etapa de solista.

El también protagonista de programas de televisión como La carabina de Ambrosio se robó el suspiro del público femenino cuando comenzó con la letra de Tus ojos, la emoción de las asistentes llegó hasta las lágrimas, suspiros y aplausos. 

La historia de Tommy, tema que aparece en la película de mismo nombre, Las cerezas, Diana y algunas otras destacadas canciones que pertenecen a diferentes íconos de la época también fueron interpretadas por el Papá soltero.

Otros de los temas del concierto fueron Pareces una rosa de Johnny Laboriel y Ahí viene la plaga de
Enrique Guzmán; a quien se tenía contemplado en dicha presentacón.  

Los motivos de la cancelación de Guzmán fueron problemas de salud. El Instituto Zacatecano de Cultura hizo el anuncio y compartió la grabación en la que el artista dice que su médico le prohibió abordar un avión.

César Costa concluyó su  participación con la canción de Frank Sinatra, My way, misma que fue interpretada en inglés y acompañada por su grupo de coristas, quienes una vez más lograron hacer al público vibrar de emoción y nostalgia. 

Angélica María y César Costa manifestaron su sorpresa por la  la hospitalidad de los zacatecanos y la hermosa vista que tiene la ciudad. 

Previo a su concierto, los ídolos del rock and roll recorrieron las iluminadas calles del Centro Histórico, lo que los dejó enamorados de la capital de cantera y plata. 

Imagen Zacatecas – César González

Comentarios

Don`t copy text!