|  

Edición
Impresa

17 de septiembre

17 de septiembre

Noche de orgullo zacatecano

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Estupenda noche vivieron los zacatecanos al ritmo de la música de Sofi Mayen y Los Románticos de Zacatecas en el Teatro del Pueblo de la Fenaza 2013.

Con fotos y pancartas, los fans de ambos artistas llegaron desde temprana hora para ver de cerca a sus ídolos y corear junto a ellos sus canciones favoritas.

La joven zacatecana envolvió a su público con su inimitable voz e interpretó canciones como Estar contigo, Inmortal, Un día de estos, Ya no te quiero, Doctora Corazón, Mírame a los ojos, Creer, Confieso y por supuesto Te odio, canción que ha marcado el éxito de la artista.

Sofi Mayen agradeció la presencia de su público y dijo estar contenta de estar en su casa al tiempo en que dedicó algunas de sus canciones a su familia.

Con el mismo talento y con seis años de trayectoria artística, Los Románticos de Zacatecas dejaron el alma en el escenario y con su peculiar música pusieron a brincar, bailar y corear las letras de sus éxitos.
Es por ti, Mañana, Aunque tú ya no me quieras, Junto a mí, Si tú estás lejos y Un beso nada más, fueron sólo algunas de las melodías que el famoso grupo interpretó en la fiesta de los zacatecanos.

Con gran actitud y energía, el talentoso cuarteto cerró con broche de oro una noche especial y dejaron en claro el talento de los zacatecanos.

Imagen Zacatecas – Paulina Díaz

Don`t copy text!