|  

Edición
Impresa

16 de octubre

Imagen Zacatecas edición del 16 de octubre de 2021

“Mucho más que listos” y “Muppets: Haunted Mansion” en viernes de streaming

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Foto: Cortesía

El misterio y la amistad se apoderan de las pantallas de Netflix y Disney Plus; darán horas de diversión a todos sus seguidores.

“Mucho más que listos” se apropia de Netflix

Cuando su novio la deja sin previo aviso, Chelsea (Emily Osment) una novelista culta, intelectual y formada en Harvard no tiene más remedio que irse a casa de su hermana Claire (Olivia Macklin), una chica dicharachera, desenfadada y más bien frívola que vive en la costa Oeste y comparte casa con tres compañeros adorablemente excéntricos y nada intelectuales: Grant (Gregg Sulkin), un entrenador personal guapísimo; Solana (Cinthya Carmon), exabogada y ahora curandera, y Jayden (Michael Hsu Rosen), influencer en las redes sociales.

Sin embargo, fachada dura y crítica de Chelsea se va ablandando cuando va conociendo a sus nuevos amigos, y juntos empiezan a formar una insólita familia improvisada.

El terror en Disney Plus con los Muppets

Los Muppets llegan con un especial que será el primero de las famosas marionetas para la celebración de Halloween y se llamará Muppets Haunted Mansion y tendrá lugar en esta espeluznante noche.

El famoso y audaz Gonzo El Grande acepta el gran desafío de pasar la noche en un lugar aterrador: la Mansión Hechizada.

Junto con su amigo, Pepe el Langostino, esta comedia musical reúne a Kermit y a la banda de Los Muppets, presentando a los sonrientes fantasmas tenebrosos de la Mansión Hechizada, en esta graciosa y escalofriante aventura, salpicada de estrellas de Los Muppets.

La cinta no solo promete tener a las famosas marionetas y la atracción de Disneyland, sino que también tendrá cameos de celebridades y música completamente nueva.

Don`t copy text!