?Mateo pasa en grande su cumple en Zacatecas - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



?Mateo pasa en grande su cumple en Zacatecas

?Mateo pasa en grande su cumple en Zacatecas

Redacción Zacatecas

   |  14 marzo, 2016

?Mateo pasa en grande su cumple en Zacatecas

Con el tema principal de las Tortugas Ninja, la presencia de sus nuevos amiguitos y sus padres, Fernanda Valeria González y Víctor Eduardo Hernández, Mateo celebró sus primeros 3 años de vida.

El Salón Papalote se llenó de alegría al recibir a decenas de pequeños juguetones que no paraban de saltar en el trampolín y corrían de un lado al otro entre los juegos de mesa y la exhibición de coches a escala.

La madre de Mateo, Fernanda, explicó que la familia es originaria de la Ciudad de México y Sonora, recién llegados a Zacatecas, por lo que poco a poco han ido socializando en su nueva residencia.

Sin embargo, la respuesta de sus nuevos amigos llenó de gusto a los Hernández González, quienes ahora más que nunca se sienten parte este lugar.

Los asistentes pudieron deleitar el paladar con algo de lo mejor de la comida mexicana: taquiza de varios guisos y sin faltar una buena rebanada de pastel.

Además, hubo una mesa con ricas golosinas que encantaron a los niños.

Aunque el festejo se organizó en tan solo una semana, la familia de Mateo quedó encantada con la respuesta de los invitados, quienes llenaron la mesa de regalos y disfrutaron de la celebración.

Imagen Zacatecas – César González

Comentarios

Don`t copy text!