Más de 2 mil invitados a la boda real - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Más de 2 mil invitados a la boda real

Más de 2 mil invitados a la boda real

Avatar

   |  4 marzo, 2018

Más de 2 mil invitados a la boda real

El príncipe Enrique y su futura esposa Meghan serán vistos por 2 mil 600 invitados en el Castillo de Windstor cuando entren al altar en su boda a celebrarse el próximo 19 de mayo.

La información otorgada por el Palacio de Kensigston aseguró que además cada asistente tendrá una ubicación ideal para observar a lo futura pareja real.

Los cientos de invitados procederán de diferentes partes de Gran Bretaña y del mundo, además se dijo que tendrá un carácter menos formal ya que Enrique está más lejano a la corona, en comparación a su hermano Guillermo.

La cifra será drásticamente reducida para el momento del festejo dentro de la Ex Capilla de San Jorge, ya que ahí únicamente habrá 800 personas.

La boda tendrá una transmisión más amplia por medio de la televisión y habrá mayor acceso a la prensa, ya que cuando Kate y Enrique se casaron el acceso fue muy restringido.

Más de mil invitados serán civiles, por lo que este enlace será al que asistan mayor número de personas que no pertenecen a la realeza.

Detalles como el vestido de la novia, la decoración, el menú y el costo total del suceso aun no han sido revelados.

Imagen Zacatecas – Redacción

Comentarios

Don`t copy text!