|  

Edición
Impresa

01 de diciembre

01 de diciembre

Mara Escalante no estará en la nueva temporada de ‘María de todos los Ángeles’

Mara Escalante además de interpretar a María de Todos los Ángeles y a doña Lucha es la productora de la serie.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Saldrán de la serie los personajes de Mara Escalante.| Foto: Cortesía.

CIUDAD DE MÉXICO.- Mara Escalante quedará fuera de “María de Todos los Ángeles” debido a que Televisa le ha pedido por  más de 5 años los guiones para la producción y ella no ha respondido.

El periodista Alex Kaffie confirmó que la actriz y productora no participará en la nueva temporada; explicó que la televisora le solicitó en varias ocasiones los nuevos guiones y ella solamente les dio largas; por lo que ahora comenzarán la producción sin tomarla en cuenta.

Destacó que, a pesar de que Mara Escalante interpretaba a ‘Doña Lucha’ y ‘María de Todos los Ángeles’, aun así se realizará la serie.

Alex Kaffie detalló que la actriz solamente respondía a los productores que  “espérenme tantito” y “Ya casi termino de escribir los capítulos”, lo que colmó la paciencia de los ejecutivos.

Dejan fuera a Mara Escalante

Debido a que Mara Escalante no participará en la nueva temporada, la televisora realizará la serie con nuevo equipo de escritores; sin embargo, quedarán de lado los personajes Maria de todos los Ángeles y María de la Luz Martínez, alías “Doña Lucha”.

En la nueva historia se contará con 13 personajes nuevos, entre los que estarán las actrices Maribel Guardia Olivia Collins; de igual manera seguirán Albertano, El “Macaco”, Rosa Aurorael padre Aurelio el “Chino”.

Don`t copy text!