|  

Edición
Impresa

01 de diciembre

01 de diciembre

El Millonario, del Cartel de Santa, es detenido por presunto homicidio

El Millonario está acusado de haber asesinado a un hombre a quien localizaron sin vida en julio pasado, en Escobedo.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
El rapero se encuentra detenido. | Foto: Facebook.

NUEVO LEÓN.-  El Millonario del Cartel de Santa fue detenido en Apodaca, Nuevo León; luego de que se girara una orden de aprehensión en su contra por el delito de homicidio calificado.

De acuerdo con varios medios, los policías detuvieron al rapero César Renato, de 36 años, en la Plaza Comercial Citadina, la cuál se ubica en la avenida Concordia, en la colonia Los Ébanos.

¿Por qué detuvieron a El ‘Millonario’?

Presuntamente, El Millonario está acusado del homicidio de José Guadalupe Jiménez, de 29 años; a quien encontraron sin vida con huellas de tortura, un golpe en la cabeza; en un domicilio de la colonia Residencial San Miguel, en Escobedo.

Según se informó, la policía lo encontró sin vida, el pasado 15 de julio; por lo que se dijo que el presunto responsable es el rapero de Cartel de Santa.

Presumen de la inocencia de El Millonario

En la cuenta de Facebook de César Renato, conocidos compartieron un mensaje en el que detallan que es inocente y que nunca asesinó a nadie.

“Estimados fans de ‘El Millonario’ se les comunica de la manera más respetuosa que los últimos acontecimientos que se han suscitado en el que falsamente se le acusa a ‘El Millonario’ de participar en crímenes perpetrados por terceras personas sin escrúpulos, y en los que injustamente lo han involucrado”, se lee en la publicación.

Don`t copy text!