?Madres Oblatas reúnen a la familias por una buena causa - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



?Madres Oblatas reúnen a la familias por una buena causa

?Madres Oblatas reúnen a la familias por una buena causa

Redacción Zacatecas

   |  13 marzo, 2016

?Madres Oblatas reúnen a la familias por una buena causa

La Plazuela Miguel Auza fue la sede de la kermes organizada por las Madres Oblatas Diocesanas de San José, la cual tuvo como finalidad recaudar fondos para la construcción de un asilo digno para las madres de la tercera edad.

Decenas de familias zacatecanas se sumaron a la noble causa y acudieron a la kermés para consumir los diferentes antojitos mexicanos, como sopes, tostadas, enchiladas y tacos, los que fueron preparados por las integrantes de este sociedad religiosa.

Además, los asistentes pasaron un agradable momento con los espectáculos que se mostraron, como obras de teatro montadas por las mismas madres, números musicales y de baile; así como la participación de la rondalla Enigma y un grupo de danza folclórica.

El toque dulce no pudo faltar y los pasteles, buñuelos, empanadas de azúcar y gelatinas fueron la sensación entre los más pequeños.

La madre Verónica Díaz Martínez comentó para Imagen que el proyecto de la casa de asistencia para las madres de la tercera edad estará ubicado en Cieneguillas y requiere del apoyo de la sociedad, por lo que extendió la invitación para que quienes deseen apoyar.

Las Madres Oblatas Diocesanas de San José reciben los apoyos de los zacatecanos en la calle Vergel Nuevo #108, del Centro Histórico o se puede comunicar al 492 492 5112 y 92 2 19 50.

También informó que en junio tienen preparada la presentación de un ballet ruso en el Teatro Ramón López Velarde, con la misma finalidad de recaudar fondos para la edificación del asilo.
 

Imagen Zacatecas – Alejandro Castañeda

Comentarios

Don`t copy text!