Lupita Jones se disculpa con Sofía Aragón por arremeter en su contra - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Lupita Jones se disculpa con Sofía Aragón por arremeter en su contra

Ofreció una disculpa pública y lamentó haber hecho ese tipo de declaraciones.

Redacción Zacatecas

   |  20 noviembre, 2020

Lupita Jones, directora del certamen de belleza Mexicana Universal.

MÉXICO.- Lupita Jones se disculpó con la reina de belleza Sofía Aragón luego de las declaraciones que hizo en su contra.

Aragón realizó una transmisión en vivo donde acusó a Jones de dejarla sin dinero y comida mientras ella se preparaba para participar en Miss Universo.

Ante esto, Lupita le respondió y la tachó de falsa e insegura, lo cual provocó la furia de todo el Internet pues aseguran que no debió expresarse así de ella.

A través de un video, Lupita Jones se muestra avergonzada por su reacción y asegura que no hay justificación alguna por haber realizado esa clase de comentarios.

En días pasados protagonicé una de mis peores apariciones públicas, me mostré como una mujer violenta, agresiva, vengativa, sin compasión. Me desconocí a mí misma y ofrezco disculpas”.

La directora de Mexicana Universal pidió una disculpa a Sofía Aragón detallando que ninguna mujer merece que se le trate de esa manera.

“Ofrezco una sincera disculpa a Sofía Aragón por cómo me expresé de ella, ninguna mujer merece que se le traté así, menos aun cuando esa mujer nos ha representado a todos los mexicanos con preparación, inteligencia, elocuencia y belleza”

Antes de finalizar la entrevista Lupita Jones reconoció que no debió reaccionar de esa manera, aunque las declaraciones de Sofía Aragón no eran las correctas.

“Mi reacción fue pésima, nada justifica que yo haya actuado de esa manera, de verdad ofrezco una sincera disculpa a todas las personas que pudieron sentirse agraviadas por mí y me siento muy arrepentida de haber actuado de esa forma”.
Comentarios

Don`t copy text!