|  

Edición
Impresa

04 de diciembre

Imagen Zacatecas edición del 04 de diciembre de 2021

Los Rivers celebran 50 años de carrera musical

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

RÍO GRANDE.- Con un festejo lleno de recuerdos y momentos inigualables, la agrupación riograndense Los Rivers, celebró 50 años de trayectoria y éxitos musicales.

El evento dio inicio con una misa en el Templo de Santa Elena de la Cruz, donde se dieron cita familiares, amigos y exintegrantes del querido grupo que ha trascendido con tres generaciones de músicos.

El párroco Amancio Macías López fue el encargado de dar la bendición a la familia Ramírez Sánchez y a los pasados y actuales componentes de Los Rivers, quienes se reunieron en el recinto religioso.

El sacerdote también aprovechó para felicitarlos y afirmó que desde hace años es seguidor del conjunto.

Al final de la ceremonia, el fundador Jacobo Ramírez Meza, y su esposa Yolanda Sánchez Calderón,
ofrecieron una cena-baile en el salón Fer, donde los asistentes pudieron disfrutar de una agradable velada.

Durante la intervención musical de los homenajeados se hizo un recorrido por los temas que han marcado su carrera y se dio la pequeña colaboración de los antiguos músicos, quienes convivieron con los nuevos participantes.

Se aprovechó la ocasión para dar diversos reconocimientos a los que en su momento aportaron talento para que Los Rivers se consolidaran como una de los artistas más queridos del estado.

Al finalizar, los riograndeses agradecieron las muestras de cariño por parte de cada uno de sus seguidores, quienes los han mantenido vigentes. 

Imagen Zacatecas – Alejandro Castañeda

Don`t copy text!