Los cuentacuentos amenizan el divertido Festival Navideño - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Los cuentacuentos amenizan el divertido Festival Navideño

Los cuentacuentos amenizan el divertido Festival Navideño

Redacción Zacatecas

   |  29 diciembre, 2016

Los cuentacuentos amenizan el divertido Festival Navideño

Miembros de la Compañía de Narración Oral de Zacatecas ofrecieron el gran espectáculo Noche de Milagros en la Plaza de Armas, como parte de las actividades programadas para el Festival Navideño Compartamos Diferente. 

La primera en tomar el micrófono fue su directora, María Eugenia Márquez Sánchez, quien relató la historia de El juglar de la Virgen María, con una gran simpatía, por lo que se captó de inmediato la atención de los asistentes.

Guillermo Flores Chávez continuó con la presentación y contó la minuciosa travesía de El joven rey, enseguida, Rosa María Beltrán narró la historia de un convento de franciscanos que realizaban tareas pesadas todos los días y que tras varios pasajes, dan una lección de humildad. 

El entorno comenzó a llenarse de humor con la participación de Víctor Escobedo, quien al desarrollar el cuento de Santa Wilger Fortis interactuó con el público y amenizó su intervención. 

Con un turbante en la cabeza y con una capa azul, Andrés Briseño continuó con la popular fábula de El cuarto rey mago, la cual agregó un importante toque al evento con la que los pequeños expresaron emoción por la importante fecha próxima a celebrarse el 6 de enero.

Los narradores vistieron con trajes de diferentes épocas y fueron acompañados con música de flauta, interpretada por Silvia Sánchez Enciso. 

Para finalizar, Sánchez Enciso tocó el Ave María, pieza con la que clausuró el show.

Imagen Zacatecas – Daniel Torres

Comentarios

Don`t copy text!