|  

Edición
Impresa

04 de diciembre

Imagen Zacatecas edición del 04 de diciembre de 2021

Los amigos de Nino Nariz divierten a los más pequeños

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Un público compuesto mayormente por niños, presenció la puesta en escena de títeres Los amigos de Nino Nariz en el Teatro Fernando Calderón.

El espectáculo programado dentro de las actividades del Tercer Fandango de Arte Infantil Gachita Amador, fue realizado gracias al trabajo de la Compañía de Títeres La Bruja.

La historia cuenta la forma de vida de Nino Nariz, quien recorre pueblos junto a sus amigos que se han unido a él en múltiples viajes.

En los siete actos que conforman la obra tienen como protagonista a Nino y a un invitado especial en cada uno; hay contorsionistas, payasos, malabaristas y hasta una calavera que se arma y se desarma.

Alberto Orozco, director general de la compañía, es el responsable de manipular todos los títeres que participan en la puesta, mientras que la parte técnica es supervisada por Joselyn Zamora.
Orozco comenzó a relacionarse con la práctica de los títeres dentro del Museo Nacional de Títere, cuando él tenía apenas 8 años.  

“En Tlaxcala, tanto los títeres como los payasos van a muchos lados como fiestas y festivales, es una arraigo muy fuerte y estamos orgullosos de formar parte de este festival tan exitoso”, dijo el director.

Imagen Zacatecas – Daniel Torres

Don`t copy text!