Los 5 estrenos de marzo en Netflix - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Los 5 estrenos de marzo en Netflix

Los 5 estrenos de marzo en Netflix

Avatar

   |  10 marzo, 2018

Los 5 estrenos de marzo en Netflix

Crazy exgirlfriend

Creadores: Rachel Bloom y Aline Brosh

Protagonistas: Rachel Bloom, Vincent Rodríguez, Santino Fontana

Temporada: tercera Estreno: 17 de marzo

Desde el estreno de la primera temporada en 2015, esta serie ha recibido críticas halagadoras, tanto por su trama como por el trabajo de los actores.

Este mes llega la última entrega, estrenada en octubre en TV, donde podremos ver más de la divertida Rebecca y sus alocadas y tiernas obsesiones con su ex Josh; para los fanáticos lo mejor es que recién se infirmó que una cuarta temporada está por comenzar grabaciones.

 

Krampus

Creador: Michael Dougherty

Protagonistas: Adam Scott, Toni Collette y Emjay Anthony

Estreno: 10 de marzo

Krampus es una criatura mitológica de Europa Central que en 2015 tuvo su propia película, se trata de un ser que castiga a los niños malos en Navidad, es prácticamente la contraparte de Santa Claus.

La trama se desarrolla en la cena de Navidad de la familia Engel, quienes son sorprendidos por el personaje maligno para ser castigados por sus malos hábitos, la sorpresa llega cuando los castigados son quienes menos esperas.

 

Frente al mar

Creador: Angelina Jolie

Protagonistas: Angelina Jolie y Brad Pitt

Estreno: 10 de marzo

Angelina Jolie se involucró en prácticamente todo dentro de esta película, al menos en dirección, producción y actuación, y junto a ella apareció su ahora exesposo Brad Pitt.

La historia de una exbailarina retirada y un escritor exitoso que son pareja y deciden tomar unas vacaciones, no fue del agrado de la crítica especializada, mientras que los espectadores le dieron un cálido recibimiento.

 

Ricky Gervais: Humanity

Creador: John L. Spencer

Protagonistas: Ricky Gervais

Estreno: 13 de marzo

Tras siete años sin protagonizar un stand up, el presentador, músico director, guionista y excelente comediante inglés vuelve para dar muestra de su sentido del humor, que no es apto para sensibles.

Gervais ha sido presentador de importantes premiaciones como los Oscar y Globos de Oro, en esta ocasión hablará de la fama, la muerte y de una sociedad que se toma las cosas de forma personal.

 

Edha

Creador: Daniel Burman

Protagonistas: Juana Viale, Andrés Velencoso y Sofía Gala

Estreno: 16 de marzo

La primera producción de Netflix en Argentina está por llegar al catálogo de series, en la trama será posible ver drama, acción y mucha adrenalina vivida en el mundo de la moda.

Edha es una afamada diseñadora que se involucra en diferentes sucesos a causa de un hombre que aparece en su vida, mafia, muertes y catástrofes se verán en esta historia latinoamericana.

Imagen Zacatecas – Redacción

Comentarios

Don`t copy text!