|  

El tiempo - Tutiempo.net

Lizeth y Juan se juran amor eterno en la Catedral

Lizeth y Juan se juran amor eterno en la Catedral

Avatar

   |  4 noviembre, 2015

Lizeth y Juan se juran amor eterno en la Catedral

Con una mirada de amor directa a los ojos, Lizeth Murillo y Juan Cruz se juraron amor eterno en un ambiente de armonía, lleno de amor y felicidad.

Tras un noviazgo hermoso, donde hubo fidelidad y respeto, Lizeth y Juan unieron sus vidas frente a familiares y amigos, quienes fueron partícipes de esta hermosa ceremonia realizada en la Catedral Basílica de Zacatecas.

Los padrinos de lazo fueron Abel Rodríguez Aguayo y Julia González Gaytán, por lo que se convirtieron en testigos de una unión para siempre y basada en el amor.

En la ceremonia, Silvia Rodríguez Aguayo y Javier Sánchez Huizar entregaron los anillos a los novios para que se juraran fidelidad y respecto.

Juan recibió las arras de sus padrinos Laura Rodríguez y Roxana Ramírez, para luego entregarlas a Lizeth y prometer que no faltará nada en el hogar y se cuidarán para que todo se aproveche.

El padre José Manuel Félix ofició la misa y unió a los novios en el nombre de Dios.

Después de la ceremonia religiosa, los invitados asistieron a la recepción en el Salón Santero del Hotel Santa Rita, donde se ofreció una deliciosa cena y disfrutaron de un momento agradable.

La boda de los dos enamorados destacó por su elegancia y calidez.

Imagen Zacatecas – Redacción

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.