|  

Edición
Impresa

20 de septiembre

20 de septiembre

Lily Collins se casa como en un cuento de hadas y comparte las fotos

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
La actriz se casó a los 32 años con el cineasta Charlie McDowell. / Foto: Cortesía

COLORADO.- La actriz Lily Collins contrajo matrimonio con Charlie McDowell en una íntima ceremonia al aire libre.

“Nunca quise ser el alguien de alguien más que el tuyo, y ahora puedo ser tu esposa. El 4 de septiembre de 2021 oficialmente nos convertimos en el uno para el otro por siempre. Te amo mas allá”.

Collins compartió una bella serie de imágenes sobre su boda en Dunton Hot Springs, un pueblo minero abandonado del siglo XIX reconvertido en un lujoso resort en medio del bosque.

El escenario de su boda estaba lleno de magia. / Foto: Cortesía

La protagonista de Emily en Paris, uso un elegante vestido Ralph Lauren de cuello alto, mangas largas y hechura de encaje.

La pareja demostró en cada imagen cuánto se ama. / Foto: Cortesía

La historia de amor 

Charlie McDowell es un cineasta de 38 años, cuyo romance con Lily, de 32 años, comenzó en junio de 2019, poco después de que el cineasta terminara con Emilia Clarke y la actriz pusiera fin un año antes a su noviazgo con Jamie Campbell Bower.

Juntos, la actriz y el director, compartieron el rodaje de la película Windfall, una cinta cuya producción comenzó el mismo año que su relación y tiene pendiente su estreno para el próximo 2022, y ya están preparando otro proyecto, actualmente en preproducción, llamado Gilded Rage.

Don`t copy text!