|  

Edición
Impresa

04 de diciembre

Imagen Zacatecas edición del 04 de diciembre de 2021

La Gran Expo Feria del Colchón ofrece lo mejor para el descanso

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

SOLO SERÁN CUATRO DÍAS PARA APROVECHAR LAS MEJORES OFERTAS

Los zacatecanos tendrán cuatro días para adquirir los mejores colchones a precios de fabricante en la octava Gran Expo Feria del Colchón, que se realizará en el Salón Zacatecas, aun costado del Palenque en las instalaciones de la Feria Nacional de Zacatecas.

Son más de 50 modelos distintos de las mejores marcas nacionales e internacionales especialistas en el descanso, como son América, Restonic, Prin

cipe, Simmons, Selther, Spring Air y Sealy, que estarán en exhibición del 28 de febrero al 3 de marzo.
Además de los precios rebajados, que van desde los 1 mil 399 pesos, la empresa regiomintana Super Colchones le ofrece al público en general la promoción de seis y 12 meses sin intereses con todas las tarjetas bancarias, para que todos los zacatecanos puedan aprovechar los precios de fabricante.

En la compra del colchón, se incluye el flete gratis en la zona conurbada de los municipios de Calera, Fresnillo, Guadalupe y Zacatecas; también se incluye gratis el boxspring en las marcas
participantes.

Cada visitante de esta expo será asesorado por expertos, quienes les ayudaran a elegir el mejor colchón para que le brinde el descanso ideal para su espalda de entre una amplia gama de opciones, como los ortopédicos, los firmes y los blandos.

También se venderán almohadas y protectores de colchones antiácaros e impermeables, útiles para cualquier colchón.

Los expertos en el descanso estarán en esta expo en un horario corrido de 10 de la mañana a 8 de la noche.

En esta feria acudirán los expositores para ofrecerle precios de mayorista a los dueños de hoteles, moteles y mueblerías de la entidad zacatecana.

La empresa Super Colchones sorteara un colchón matrimonial América a todos los participantes que le den un me gusta a su página de Facebook supercolchones o que manden el mensaje #yacambiatucolchon a la cuenta de Twitter @supercolchones.

Imagen Zacatecas – Redacción

Don`t copy text!