Karely Ruíz: Las cirugías estéticas a las que se ha sometido la influencer

Karely Ruíz se ha dado a conocer en el mundo del entretenimiento gracias a sus apariciones en redes sociales, donde cuenta con un ejército de seguidores. La modelo y presentadora del momento, ha llamado la atención últimamente a causa de sus voluptuosas curvas. ¿Cuáles han sido las cirugías estéticas de Karely Ruíz? Desde que ha … Leer más


Karely Ruíz se ha dado a conocer en el mundo del entretenimiento gracias a sus apariciones en redes sociales, donde cuenta con un ejército de seguidores. La modelo y presentadora del momento, ha llamado la atención últimamente a causa de sus voluptuosas curvas.

¿Cuáles han sido las cirugías estéticas de Karely Ruíz?

Desde que ha estado apareciendo en los programas Es Show y Mitad y Mitad, la bella modelo, Karely Ruíz, ha estado dando mucho de qué hablar y todo ha sido a causa de su belleza. Es por ello que, los internautas no dejan de preguntarse cuántas han sido sus cirugías estéticas.

Fue un  cirujano plástico quien dio a conocer esta información. De acuerdo a su descripción, la joven veinteañera que triunfa en México, presenta las siguientes cirugías estéticas: liposucción- lipoescultura 360 SD (Soft Definition), brazillian buttlift (aumento de glúteo- cadera con tu propia grasa), aumento de busto y rinoplastia.

Número de seguidores en su Instagram

A diferencia de muchas influencers, Karely Ruíz parece no tener problemas en admitir a cuáles cirugías estéticas se ha sometido. Ella misma reveló públicamente que se ha realizado algunas cirugías para acentuar ciertos detalles en su cuerpo con los que no ha estado conforme. Algunas fotografías publicadas por su cirujano, Jorge Aguilar:

En su cuenta personal de Instagram, Karely Ruíz cuenta con casi cinco millones de seguidores, quienes día a día han estado al tanto de todos y cada uno de sus nuevos movimientos.

 

Te podría interesar: [VIDEO] Karely Ruíz sufrió aparatoso accidente en público y todo quedó captado