|  

El tiempo - Tutiempo.net

Inauguran nuevos atractivos navideños en Jerez

Inauguran nuevos atractivos navideños en Jerez

Avatar

   |  20 diciembre, 2015

Inauguran nuevos atractivos navideños en Jerez

JEREZ.- El gobernador Miguel Alonso Reyes y el alcalde José  Manuel Viramontes inauguraron la pista de hielo y el tobogán gigante que será un atractivo en esta Navidad.

Después de dar su mensaje a los jerezanos, en los que deseó una feliz Navidad y  próspero Año Nuevo, el mandatario estatal destacó que la pista no es únicamente un lugar para practicar el patinaje, sino es también un sitio de convivencia familiar que por tercer año consecutivo se instala en Jerez.

El presidente municipal destacó que con el nuevo atractivo del tobogán gigante se espera un mayor número de visitantes de la región.

Alonso y Viramontes coincidieron en que éste es un esfuerzo conjunto que se realiza por parte de ambos gobiernos en el que se busca la sana convivencia y contar con un atractivo para los visitantes que acuden en esta temporada al Pueblo Mágico.

Al acto también acudieron funcionarios de gobierno estatal, como Le Roy Barragán, secretario de Adminstración, así como del municipal, quienes en armonía disfrutaron del espectáculo de patinaje sobre hielo.

Imagen Zacatecas – Silvia Vanegas

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.